miércoles, 6 de enero de 2010

Cuchillo Blackhawk UK Special Forces

Cuchillo Blackhawk UK Special Forces, el último puñal de combate, concebido para las fuerzas especializadas - el nuevo estándar en los cuchillos militares.

El UK-SFK (United Kingdom Special Forces Knife) ha sido concebido por Blackhawk especialmente para las fuerzas especiales británicas. Utilizando especificaciones rigurosas como guía, el equipo de diseño de Blackhawk se inspira del trabajo innovador del Col. Rex Applegate, de W.E. Fairbairn y de Brent Beshara para crear el último puñal de combate.

La gran lámina simétrica del cuchillo Blackhawk UK Special Forces es de gran precisión con un acero de herramienta D-2 de primer calidad para una combinación excepcional de la geometría afilada con fuerza de punta y de penetración.

Su gavilán integral y el diseño distintivo de la espiga toma como ejemplo el puñado Brent Beshara's XSF-1 para una fuerza y una ergonomía exceptional.

Todos los cuchillos UK-SFK son vendidos completo con una vaina de nylon con moldeo por inyección concebido especialmente para apoyar su equipamiento con el sistemo MOLLE para llevar verticalmente o horizontalmente y para atar a una pistolera en las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario