martes, 2 de febrero de 2010

Camisa 5.11 Tactical de manga corta

Camisa 5.11 Tactical de manga corta

El complemento perfecto para el pantalón auténtico 5.11 Tactical o el pantalón 5.11 Taclite Pro o el pantalón 5.11 Covert Khakis. La camisa 5.11 Tactical es confortable, duradero y el elección funcional de la policía, de los militares y los bomberos.

Camisa 5.11 Tactical de manga corta;caracteristicas y forma únicas

Ideal cuando está o no está de guardia, las camisas innovadoras 5.11 Tactical son las únicas camisas tácticas del mundo con una forma excepcional de 5.11, bolsillos disimulados patentados y se compone de un sistema incomparable de gestión del calor.

Apariencia profesional

Las camisas tácticas tiene botones ocultos para el cuelo de la camisa y un bueno diseño funcional ofreciendo una apariencia profesional que es apropiada para los ambientes relajados. La versatilidad de esta camisa le permite de hacer la transición entre su trabajo, sus ocios y sus viajes sin cambiar sus ropas.

Construcción y materiales resistentes

Fabricada con una cañamazo resistente de algodón de 5.4 oz; la camisa 5.11 Tactical le permite de trabajar, de divertirse y de viajar con comodidad y estilo. Construcción de triple cosidos con 26 puntos en las zonas de estrés. Con un sistema reforzado contra las fisuras y tiene también botones de melanina de gran resistencia que dan una camisa resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario