martes, 2 de febrero de 2010

Pantalón 5.11 Tactical Taclite Pro

Pantalón 5.11 Tactical Taclite Pro

El nuevo pantalón 5.11 Tactical Taclite™ Pro resiste al desgaste y sabemos que este pantalón encontrará un gran éxito.

Diseño y construcción

De gran estilo después del pantalón tradicional 5.11 Tactical, el nuevo pantalón 5.11Tactical Taclite™ Pro se compone de un tejido ligero en poly-coton; proporciona una gran libertad de movimiento.

El pantalón está tratado con HT Teflon® para la tintura y repele la tierra/la arena para mantener una buena apariencia no importa su actividad habitual.

Este pantalón incluye bolsillos para un acceso fácil para todo su material. Tiene un bolsillo externo al frente en la derecha para su cuchillo que da por ejemplo un acceso fácil para el cuchillo 5.11 Tarani.

Dos bolsillos son localizados en los mulsos y este pantalón se compone también de un bolsillo para su teléfono móvil o para su cargador para un acceso rápido con su mano libre. El nuevo bolsillo para su cargador y su cuchillo está reforzado con el 100% de Nylon Cordura. Los bolsillos abiertos tradicionales en ambos lados al atrás y la cincha en el bolsillo de la cadera en la derecha en los pantalones 5.11 Tactical son retenidos.

El apoyo del cinturón

La hebilla del cinturón es espeso para soportar un cinturón ancho para llevar el peso de una arma de protección, de esposas o de otros equipamientos.

Cierres

Se compone de una cremallera YKK®, de cierres Prym® y de botones Horn para asegurarle que su pantalón Taclite™ Pro durará.

Muchas personas esperaban paciente para una versión ligera del pantalón clásico 5.11 y el pantalón TacLite™ Pro reúne este requisito. Fabricado del 65% de polyester ligero y de Ripstop en polycotton que es no descolorido; este pantalón es extremadamente funcional y mantiene una apariencia profesional, cuidada y limpia.

Perfecto para llevar con la camisa 5.11 Tactical Taclite con mangas cortas o largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario