martes, 2 de febrero de 2010

Chaqueta 5.11 Tactical Sabre

Chaqueta 5.11 Tactical Sabre

La chaqueta 5.11 Tactical Sabre combina carácteristicas de alta tecnología y tácticas. Con una tecnología innovadora en el equipamiento para llevar al exterior destinado a los agentes del orden; quedará calor, en seco, confortable y estará listo para todo tipo de situación.

La chaqueta 5.11 Tactical Sabre es ligera, caliente, suave y durable

El tejido de exterior se compone de tres capas en microfibras y es ligera, durable, a prueba de viento, impermeable, suave y caliente. Esta chaqueta en microfibras le permite de llevar debajo un forro polar para aumentar su comodidad (calor) y es forrado para una mejor durabilidad. El peso total de la chaqueta es perfecto para un uso durante todo el año y parece bueno cuando trabaja o como chaqueta informal.

La chaqueta se compone de cremalleras impermeables YKK. No necesita una solapa para las cremalleras que permite a la chaqueta Sabre de ser más ligera y proporciona un rápido acceso a los bolsillos. Le da una aparencia muy limpia y profesional.

Bolsillos tácticos

Seis bolsillos externos permiten de esconder todo su equipamiento. Dos bolsillos internos dan un rápido acceso a su arma escondida. Los bolsillos para los manos al frente son forradas para guardar sus manos caliente y en seco.

Suplementos de la chaqueta 5.11 Tactical Sabre

La capucha recortable con una visera reforzada puede ser disimulada en el bolsillo al atrás y se compone de paneles en plástico para carné de identidad a la izquierda y a la derecha de su pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario